001: NOMA Outfitters - Rafa Serrano
¡Aquí valoramos lo auténtico! Y por eso creamos #Redefiniendo - Un newsletter mensual para que las personas aventureras, con proyectos valiosos pueden conectar y compartir sus experiencias. Si quieres recibirlo ¡suscríbete! también compartimos descuentos exclusivos 😉 (para suscribirte, ingresa tu correo al fondo de la página).
En esta primera edición, Rafa Serrano (co-founder de NOMA) nos comparte cómo se originó la idea de empezar este proyecto.
 

 

Todo empezó cuando a Diego (co-founder) le regalaron un par de calcetines. A partir de ahí nos cuestionamos sobre la industria en el país y nos dimos cuenta de que no había una marca en el mercado 100% mexicana y con productos de calidad. Ahí fue cuando comenzamos a pensar en que era una idea viable.

 Fue hasta después descifrar nuestras limitantes y ver que nuestro producto tenía potencial, decidimos hacer la primera gran inversión en la maquiladora. Tener ownership del proceso nos da más libertad para experimentar con los diseños y la producción. Eso si, los expertos en producción hacen lo suyo mientras que nosotros nos encargamos de desarrollar la marca, los diseños originales y comercializar los calcetines.



 

 ¿Tienes un proyecto que te gustaría compartir? ¡Nos encantaría conocerlo! Cualquier proyecto es bienvenido, sin importar la industria o tiempo que lleve activo. Manda un mail a anapau@nomagroup.mx y cuéntanos más - podríamos compartirlo en la siguiente edición.