Política de devoluciones
DEVOLUCIONES
----
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Reemplazaremos el producto en un plazo no mayor a 45 días naturales, en el entendido de la sujeción a factores independientes a nosotros como son entrega por parte de la empresa transportista, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo.Nos reservamos el derecho a entregar un producto distinto en caso de no tener disponibilidad, del mismo valor.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.
Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@nomagroup.mx
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos, dañados o que no hayan cumplido con la expectativa del cliente. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@nomagroup.mx y envía el artículo a la dirección que te proporcionaremos por correo. En el caso de que el producto haya llegado dañado o sea un modelo diferente al solicitado por el usuario, Nosotros pagaremos el costo del envío. En caso contrario, el costo del envío será cubierto por el usuario.
En algunos casos la empresa podría ofrecerle al usuario un vale con valor similar o superior al del producto adquirido inicialmente para utilizarlo en cualquier producto de la marca Noma.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregarlo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a la dirección que te proporcionaremos por correo cuando nos contactes en info@nomagroup.mx
Nosotros seremos los responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo, siempre y cuando el artículo no se encuentre dañado y se tenga comprobante de lo anterior.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compra seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.